Una PÁGINA WEB CORPORATIVA y COMERCIAL con un DISEÑO ATRACTIVO y unos contenidos informativos y promocionales en varios idiomas (español, inglés. francés, alemán etc… ) supone para una PYME poder completar su PROCESO de INTERNACIONALIZACIÓN con más SOLIDEZ y OPERATIVIDAD.
En el PROCESO de INTERNACIONALIZACIÓN de toda empresa (PYME- pequeña y mediana empresa), INTERNET resulta un instrumento de gran ayuda:1.- Reduce la distancia y los costes de contacto.
2.- Una PÁGINA WEB PROPIA permite agilizar las relaciones entre la pyme, los socios locales (o distribuidores locales).
3.- La WEB CORPORATIVA (o comercial) de la PYME permite darse a conocer y promocionar los productos (o servicios) ante millones de personas de diferentes lenguas y culturas.
4.- Internet es una herramienta imprescindible en la PROMOCIÓN y VENTA de productos en el exterior. Internet acerca el producto o servicio ofrecido por la PYME a millones de clientes potenciales a unos costes muy limitados.
Toda EMPRESA (PYME) con un NEGOCIO doméstico definido necesita dar a conocer sus productos o servicios en los nuevos mercados internacionales.También ha de potenciar su IMAGEN y VALOR de MARCA frente a cualquier agente de mercado: Bancos y financieras, Proovedores y por supuesto Consumidores y usuarios.
Es por ello que la PRESENCIA en INTERNET para toda empresa (PYME) a través de su propia PÁGINA WEB CORPORATIVA y COMERCIAL resulta un instrumento eficaz y rentable; hoy en día imprescindible dentro de un entorno global.