Los centros de educación preescolar para los niños de las trabajadoras de algunas empresas, así como las guarderías dentro de los propios parques empresariales son dos tendencias en auge.
Suelen estar equipadas con innovaciones tecnológicas que permiten a los padres (mediante una clave de acceso) ver a sus hijos con una cámara web a través del PORTAL de INTERNET de la GUARDERÍA.
En España se espera que aumente suavemente la población infantil del 13% en el tramo de cero a tres años, en los próximos años. Se produce por tanto un cambio de tendencia moderado en la evolución demográfica.
Es por esto que los SERVICIOS de GUARDERÍA tienen una interesante proyección.
Las GUARDERÍAS requieren de la participación de excelentes profesionales cualificados para el cuidado y educación de niños pequeños:
– técnicos en educación infantil, pediatras, educadores, gestores de centros y coordinadores de las actividades (con alta formación).
El SECTOR del OCIO INFANTIL encuentra en los CENTROS de OCIO otra posible línea de negocio:– Restaurantes para niños, Juegos interactivos, Tiendas de Juguetes, Peluquerías infantiles etc…