La localización de dichos polos de actividad la podemos encontrar en las distintas zonas de la región (municipios o distritos) de Madrid que acogen distintos espacios industriales y de servicios a través de POLÍGONOS.
La amplia localización de actividades industriales y de servicios repartida en varios polígonos permite el desarrollo de múltiples actividadeses de distintos sectores empresariales.
Las características generales del POLÍGONO INDUSTRIAL se pueden definir según los distintos factores:
– Identificación y accesibilidad
– Características urbanísticas, zonificación y usos
– Infraestructuras y equipamientos
Los POLÍGONOS se pueden dividir en función de su uso en polígonos donde se permite tanto la actividad de las industrias y en polígonos de desarrollo de usos terciarios.
Los POLÍGONOS INDUSTRIALES se convierten en amplias áreas de alta intensidad comercial e industrial. De esta forma se crean nexos de unión entre proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes. La interacción de todos los agentes participantes generan una imagen de actividad que da vida y personalidad a dichas áreas empresariales.
En un POLÍGONO INDUSTRIAL se agrupan distintas empresas industriales que podemos clasificar por sectores de actividad.
Temas destacados:
POLÍGONOS INDUSTRIALES – ESPACIOS o ÁREAS INDUSTRIALES y de SERVICIOS en MADRID / ÁREAS INDUSTRIALES de la COMUNIDAD DE MADRID